Un poco de mi

Ingrid Leal

Hola mi nombre es Ingrid Leal, tengo 27 años y soy una nutriologa certificada, me interesa el tema de la salud y el bienestar fisico, me gusta ayudar a las personas con su problema de alimentación, aparte de mi profesión como nutriologa profesional, me dedico a generar contenido para varios sitios dedicados al tema de la salud y la perdida de peso, tanto como en estados unidos y en todo latinoamerica.

He trabajado con varios entrenadores dedicados al fitness y he contribuido en la creación de productos de la perdida de peso, suplementos etc. En esta ocacion, he creado este sitio con la finalidad de informar y dar a conocer lo que realmente es el Factor Quema Grasa, un producto para bajar de peso online que ha ganado mucha popularidad en internet.

En este sitio sabrás que tan bueno este producto, veras un análisis detallado de todo el sistema factor quema grasa, así como sus pros y sus contras y una critica personal hacia el producto. Mi objetivo es mostrarles a las personas que es y que no es el Factor Quema Grasa, ademas de ayudarles en su decisión si es o no el producto indicado para ustedes.